Herrera pide sanciones a aficionados

El entrenador del américa, miguel herrera, pidió castigos a los aficionados que sólo van al estadio a ofender

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que reconoció que un técnico nunca puede responder a una agresión que venga de la tribuna, el estratega de América, Miguel Herrera, señaló que también se debe controlar a aquellos que sólo van a la tribuna a ofender.

“No está bien que hagamos cosas que no debamos, tenemos que ser estables para no regresar las agresiones, pero gente como yo o el Ricardo Ferretti, tenemos calentones, somos seres humanos, también nos vibra la sangre”, dijo. en las afueras de las instalaciones de Coapa, el “Piojo” indicó que no es sencillo el no reaccionar cuando se dan situaciones como la del sábado en el estadio Hidalgo, donde fue bañado por líquidos.

“Por qué tenemos que estar nosotros respetándolos a ellos?. Recibir insultos y agresiones y quedarse con los brazos cruzados, no se vale. No sé si manden a gente a molestar, no creo, siempre he confiado en la honestidad del futbol, pero sí hay plazas que la gente atrás de ti, que ya conoces, siempre te están molestando”, estableció. , negó de manera rotunda que su auxiliar técnico, Santiago Baños, haya provocado a la tribuna y que esto haya generado las agresiones hacia la banca del cuadro de Coapa.

” Es mentira vil, la directiva de Pachuca ha hecho un gran trabajo para que un inadaptado vaya y perjudique su trabajo. Hay tomas en donde se ve cuando salí a ver a la Sub-20 y una señora de suéter verde, que siempre me recibe con una mentada, me dijo en broma, ahora no me mandaste mis besos y me voltee y le mandé sus besos”, recordó.

Afirmó que “siempre es así y no sólo con América, es de siempre, esas son cosas que uno tiene que soportar de la gente, pero lo que pasó al final es claro, voy caminando al vestidor y el tipo me baña y también al comisario del partido” .

“Es fácil identificarlos y el día que haya un castigo severo para los de allá, se va a calmar todo. Por esa gente se puede recibir una sanción” , externó.

De igual forma, lamentó que los seguidores de su equipo se hayan visto involucrados en una pelea con la policía, por lo que les pidió que sean más mesurados, “cuando vayan de visita a estadios ajenos, que dignifique el espectáculo”

Finalmente, sobre la expulsión del argentino Rubens Sambueza, aceptó que fue un error, aunque destacó que su elemento había sido constantemente golpeado.

“Es una equivocación de Rubens, pero en un lapso de 10 minutos recibió cinco faltas, de diferentes jugadores, pero son cinco faltas al mismo jugador”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!