Héctor Herrera, ante la oferta de su vida

Por: , 22 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que el periódico inglés Daily Mail diera a conocer que el Manchester United ofrecería 10 millones de libras (16 millones de dólares) por el mediocampista Héctor Herrera, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, reveló que desconocen dicha cantidad, pero están a la espera de la oferta oficial de los Red Devils, luego de haber cumplido con los requerimientos que el área de visoría del Manchester les hizo.

“Estamos esperando la cifra oficial para hacer una evaluación, pero lo importante es que nosotros, de darse una situación importante para el jugador y para el club, por supuesto que apoyaremos este proceso.

“Nos han pedido una serie de cosas que el área de visoria del Manchester permanentemente trabaja en ese aspecto, y ya se han enviado, así que estamos a la espera de saber y ver qué es lo que se va a requerir para tratar de analizar un poco la situación”, señaló el directivo argentino.Fassi aseguró que ser uno de los jugadores más cotizados del futbol mexicano es un premio al esfuerzo y dedicación de Héctor a lo largo de los años.

“Creo que es muy ganado a pulso, un chico que ha ido creciendo de a poco, que lleva muchos años formándose en esta institución. Es un jugador que no es casualidad que haya sido el mejor en Toulon, que haya sido revelación el torneo pasado, uno de los mejores jugadores de esta selección de oro en los Juegos Olímpicos, digamos que ha ido creciendo y es de los talentos más importantes que ha dado México en los últimos años; eso acompañado de una gran personalidad y carácter hace que sea un jugador cotizado”.

Incluso, lo considera un jugador versátil que marca dife- rencia en el terreno de juego. “Es un jugador distinto, tiene una capacidad aeróbica extraordina- ria, tiene gran capacidad futbolística, y eso lo sitúa como un jugador preferencial, distinto, que muchos equipos quisieran tener”, destacó Fassi.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!