‘He hecho los méritos suficientes para estar en la lista’: Fabián

El atacante mencionó que a lo largo de su carrera ha hecho cosas para ser considerado jugador de Selección; dijo que México llegará hasta la Final

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A un día de que Miguel Herrera dé a conocer de forma oficial la lista de 23 jugadores que acudirán al Mundial de Brasil, Marco Fabián expresó su confianza en poder estar dentro de ella, ya que aseguró que ha hecho los méritos suficientes a lo largo de su carrera para poder ser contemplado por el técnico nacional. Sin embargo, no canta victoria.

“He hecho los méritos suficientes para estar en este momento peleando para estar en la lista final, no sólo en esta última etapa, sino a lo largo de mi carrera. He hecho cosas buenas y malas, pero me siento tranquilo porque he dejado todo en cada situación”, apuntó.

Hasta que no vea su nombre en la lista podrá festejar y enfocarse ya de lleno en tratar de hacer historia con el Tricolor. Haber ganado la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es sinónimo de que se puede hacer un gran papel.

“No me siento parte, hasta mañana lo sabré, pero estoy más que listo para poder representar a México, de hacer historia en este torneo y es una gran motivación saber que ganamos los Olímpicos, es algo que quedó marcado en nuestras carreras y lo podemos repetir ahora”, señaló.

El nerviosismo y la ansiedad por saber la lista no se pueden esconder y las últimas horas han sido “eternas” para Fabián.

“Tengo ansiedad, es un día que lo espero con ansias, se me han hecho eternos estos últimos días, pero estoy tranquilo, el lunes terminó la competencia para mí y te mantienes en forma”, indicó.

Al ser cuestionado si México por primera vez puede jugar un quinto partido en un Mundial fuera de casa, no dudó: “Al quinto no, podemos ir a la Final”, sostuvo el mediocampista celeste.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!