‘Hay diferencias en el diseño del equipo y de presupuesto’: Peláez

Por: , 19 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo Peláez confirmó los motivos del cese de Gustavo Matosas como técnico de América y señaló que tanto directiva como estratega no pudieron llegar a un acuerdo de cómo armar al equipo para enfrentar el próximo torneo.

“Hay diferencias en el diseño del equipo esa es la realidad. La decisión es institucional, es darle continuidad al plantel, que ha tomado tiempo construirlo. Los objetivos no cambian”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el directivo de las Águilas señaló como otra de las causas el presupuesto marcado por la empresa, ya que no pueden gastar todo lo que tienen.

“Nosotros tenemos una estrategia, está una empresa atrás de nosotros que es Televisa, que nos va guiando en presupuesto. Se dice que hay mucho dinero y podemos gastar lo que sea y es mentira. En estos momentos no se pueden traer a los jugadores que pedían, es esa la razón por la que debemos partir a puntos distintos”, manifestó.

“No teníamos dinero para traer a los refuerzos de Matosas; hicimos un gasto muy fuerte en enero. No puedo desprenderme de los jugadores que quiere Matosas porque yo creo que deben quedarse y son buenos futbolistas”, añadió.

Por otra parte, Peláez indicó que espera encontrar un técnico que pueda dar los mismos resultados que Herrera, Mohamed y Matosas.

“Con Miguel Herrera fuimos campeones, con Mohamed fuimos campeones, con Matosas fuimos campeones. A la gente lo que le debe interesar son los títulos y los hemos logrado con tres directores técnicos. Es mi responsabilidad traer otro técnico con esos mismos resultados”, dijo.

Comenta esta noticia!