Guillermo Hoyos llega a Guadalajara para firmar con Atlas

Por: , 10 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guillermo Hoyos, quien se convertirá en el nuevo director técnico del Atlas, arribó a la Perla Tapatía para concretar así de manera definitiva su llegada al conjunto rojinegro.

En compañía de su representante, el estratega argentino arribó a territorio jalisciense sin realizar declaraciones; no obstante, se tenía previsto que firmara el contrato que lo vinculará oficialmente como el nuevo técnico del club tapatío.

Así, se prevé que la presentación de Hoyoscomo entrenador de Atlas se pueda dar a la brevedad posible, pues se espera también que el timonel de 55 años pueda ya dirigir su primer práctica como técnico.

Cabe recordar que Guillermo tomará a losZorros en una posición delicada, luego de que el equipo tapatío se posicione como el último lugar de la clasificación general del Apertura 2018 al mantenerse como el único equipo que no cosecha ni un sólo triunfo en el torneo.

Por otra parte, de desarrollarse todo conforme a lo planeado, el extécnico de la U de Chiledirigirá su primer encuentro como estratega del Atlas este jueves en encuentro correspondiente a la Copa MX ante el Zacatepec, mismo que marcará el inicio de una nueva etapa en el club luego de la salida de Gerardo Espinoza.

Comenta esta noticia!