Guardado aprobó sus exámenes médicos con el Valencia

Por: , 10 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, llegó a España para realizar las pruebas médicas antes de ser presentado con el conjunto del Valencia.

El ex Atlas y Deportivo La Coruña se presentó a los exámenes de rigor y los pasó satisfactoriamente, por lo que el día miércoles será cuando dé una conferencia de prensa y pose con su nueva playera.

El fichaje del volante internacional mexicano se anunció desde hace varias semanas, sin embargo, tras unos días de vacaciones y actividad que tuvo con el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre, será cuando pueda ser parte de manera oficial con los naranjeros ahora comandados por el argentino Mauricio Pellegrino.

Andrés Guardado llega al Valencia procedente del Deportivo La Coruña y está previsto que el miércoles sea presentado oficialmente en un acto que tendrá lugar en el monasterio de La Valldigna.

Se tiene contemplado que el jueves ya entrenará con regularidad junto a sus compañeros a las órdenes del técnico Pallegrino rumbo a la temporada 2012-2013 de La Liga.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!