González se siente titular con América en el Centenario

El arquero de las Águilas dijo que le ilusiona mucho que su nombre quede grabado en la historia del club de Coapa

Por: , 14 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras 12 torneos esperando en el banco de suplente del América, Hugo González tiene en su mente un solo objetivo: convertirse en el arquero titular de las Águilas para este semestre del Centenario.

“Obviamente es bastante importante y me ilusiona mucho poder dejar mi nombre grabado en la historia del equipo y, si todo sale bien, este semestre se podría lograr con algún título en el Centenario. Entonces es algo que sí tengo en mente y obviamente que quiero lograr ese objetivo y dejar mi nombre grabado en la historia del club”, expresó el guardameta canterano.

La perseverancia y dedicación han sido la clave para que González pelee por la titularidad ante su compañero Moisés Muñoz. Sin embargo, ha trascendido que el canterano lleva la ventaja a perfilarse como el guardián de los tres palos.
“Por el trabajo que he hecho y por cómo se dieron los resultados del torneo pasado, sí me siento titular, pero aquí es de demostrar todos los días, de trabajar a tope y ganarse cada día el lugar en el entrenamiento y en los partidos”, indicó.

Tras tomar la titularidad en el Clausura 2016, por una lesión de Muñoz, el guardameta deSan Luis Potosí desea seguir forjando su camino como el dueño del arco azulcrema.

“Estoy contento sobre todo por la confianza que me dio (Ignacio Ambriz) y el haberle podido responder, pero no estoy satisfecho, quiero seguir buscando cosas y consolidarme como titular este torneo y seguir consiguiendo objetivos”, aseveró.

Comenta esta noticia!