Ganar ante América, un gran paso: Mohamed

Por: , 25 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La visita que Xolos hará a la cancha del Estadio Azteca representa no sólo tres puntos para Antonio Mohamed, Director Técnico del cuadro tijuanense, pues tiene claro que de llevarse el triunfo se consolidaría como uno de los equipos candidatos al título y reafirmaría la condición de equipo regular que se ha ganado desde el torneo anterior.

Sabedor de que en dos enfrentamientos no le han podido ganar al América, el timonel argentino apuntó que se trata sólo de números, aunque no negó que la alegría de que su equipo venza al América sería importante para afrontar las demás jornadas del torneo de Apertura 2012.“Mañana es un partido para dar un gran paso y veremos si estamos preparados, sabemos que enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, entonces como fue la semana pasada con Tigres debemos hacer un buen partido en todas las líneas para poder ganar. Nos enfrentamos a un estadio con historia muy grande y un equipo que no tiene historia como Xolos necesita hacer casi un partido perfecto para salir con los tres puntos”, apuntó.El “Turco” no descartó que sacar un empate de la capital sea malo, aunque viendo el potencial de su equipo buscará las tres unidades y dependiendo el trámite del juego se evaluará si un punto es bueno o no.

“Va a ser un juego complicado porque nos enfrentamos a un rival que tiene mucha jerarquía, una cancha que es muy difícil por todo lo que se ha dicho siempre y será un partido bastante disputado.

“Nosotros venimos a ganar, ya después como se dé el partido veremos. Con Pachuca nos fuimos con bronca por el empate porque nos igualaron en el final, ahora si vamos perdiendo y empatamos será otra cosa. El año pasado venimos y nos fuimos con mucha bronca porque nos empataron, pero venimos a ganar como lo hemos hecho en todas las canchas”, expuso el pampero.

Finalmente, Mohamed destacó la continuidad que ha tenido al frente del conjunto fronterizo, argumentando su idea con los puntos que ha dirigido y que han puesto a Xolos a pensar en la calificación más allá de la Tabla Porcentual.

“La continuidad de trabajo es importante, hemos sumado 50 puntos, 30 partidos y acá hay muy buenos jugadores. La continuidad del trabajo hace que haya más entendimiento, podemos soñar, pero tenemos que hacer muchos puntos, si entramos a la Liguilla mucho mejor, hoy la obligación del equipo es quedar entre los diez primeros del descenso y el próximo año estar más tranquilo y poder aspirar a otras cosas”, comentó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!