Gallos rescata empate contra Veracruz con agónico gol

Por: , 20 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Gallos nunca se rindió en el partido y rescató el empate 1-1 contra Veracruz, en su juego de la Jornada 5 del Apertura 2017 desarrollado en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

En el arranque del encuentro, Tiburones Rojos dominaba, constantemente pisaba el área sin poder hacer daño, ya que el arquero reaccionaba bien para evitar que su portería cayera.

Poco a poco el encuentro se fue nivelando, pues Querétaro ganó terreno y se fue al frente para conseguir alguna jugada que les diera la ventaja, pero mandaban el balón por un costado del marco rival.

No fue hasta el minuto 43 que el equipo local se fue al frente del marcador cuando Cristian Menéndez aprovechó la salida del arquero para puntear el balón y mandarlo al fondo de las redes. Se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Al comienzo de la segunda mitad, Gallos comenzó a dominar el encuentro, pero tenían la misma suerte que en la primera parte, no lograban finiquitar las jugadas.

Conforme fue avanzando el segundo tiempo, Querétaro se mostró más peligroso, pero no fue hasta el minuto 89 que consiguieron el empate con un remate de cabeza de Emanuel Villa, tras una mala salida del portero.

Con este resultado, Veracruz se coloca octavo lugar de la tabla con siete puntos, mientras que Gallos es sexto con ocho.

Comenta esta noticia!