Galllos toma la Copa con seriedad

El cuerpo técnico queretano tiene la intención de hacer un buen papel en las dos competencias oficiales

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Gallos Blancos de Querétaro llevan paso casi perfecto en la Copa MX. De cuatro partidos, han ganado tres y empatado uno. Con 12 puntos se ubican como líderes de su grupo.

Luis Flores, asistente técnico de Ignacio Ambriz, asegura que la intención de su equipo es trascender no solo en la Liga, sino también en la Copa.

“Significa que tomamos el torneo de Copa muy en serio, que es la idea de nuestro presidente de calificar en los dos torneos y este resultado era importantísimo porque enfrentábamos un equipo con mucho oficio, es un equipo que se defiende muy bien y que tiene gente en medio campo que sabe defender y atacar a la vez”, comentó.

A Flores Ocaranza le gustó mucho el desempeño de Querétaro frente a Leones Negros en la Copa. A pesar de que no fue un partido fácil, los Gallos no se desesperaron y al final pudieron alzarse con la victoria.

“Me gustó que no se desesperó y sabíamos que el primero que metiera el gol iba a manejar el partido; así fue, un partido poco atractivo pero de mucho desgaste en media cancha”, mencionó.

Por otro lado, el cuerpo técnico queretano ve en la Copa una oportunidad para que se genere competencia interna dentro del equipo y que nadie se duerma en sus laureles.

“La Copa lo que genera en nuestra institución es una competencia interna impresionante, te puedo dar un ejemplo: El partido anterior en Querétaro ante Leones Negros tuvo a Gerardo Espinoza y a George Corral y el siguiente partido ante Chivas los tuvo como titulares. Vas generando una competencia interna y vas creciendo como club y te hace crecer como jugador y al final no te puedes descuidar en lo absoluto”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!