Funes Mori afirma que se matará por los colores de Rayados

Por: , 01 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero argentino, Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey, aseguró que en el próximo torneo Apertura 2017 dará todo por su equipo para ayudarlo a buscar el campeonato.

“Que sepa la gente que siempre doy la vida en la cancha y me voy a matar por estos colores”, dijo el atacante de 26 años, anotador de cinco goles en el pasado Clausura, donde su equipo fue eliminado en Cuartos de Final por los Tigres de la UANL.

Según el sudamericano, vestir la camiseta de los Rayados implica buscar los primeros puestos en cada campeonato y para el Apertura 2017 con fecha de inicio el próximo 21 de julio, la meta será buscar el título.

“Tenemos un gran equipo y cuerpo técnico y tenemos que hacer las cosas bien para pelear arriba y ser protagonistas”, enfatizó.

Los Rayados del entrenador argentino, Antonio Mohamed, cumplieron su último día de playa como parte de la pretemporada para la próxima campaña en la cual los futbolistas han trabajado el aspecto físico y creado la base para ser candidatos al título del Apertura.

“Mi objetivo es hacer las cosas bien y superarme para la institución; la gente que confía en mí”, dijo Funes Mori.

Comenta esta noticia!