Francisco Palencia, el elegido para el timón de Lobos BUAP

Por: , 31 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Desde Raúl Gutiérrez a Ignacio Ambríz e incluso Gabriel Caballero; los nombres que se manejan en Lobos BUAP para tomar las propiedades del equipo el próximo torneo cambiar día con día. Al final, la directiva ahora encabezada por Manuel Lapuente se terminó inclinando por el extécnico de Pumas , Francisco Palencia .

El entrenador llega a la recomendación directa del ahora Director Deportivo, tras descartar los nombres antes mencionados.

Los universitarios serán el segundo equipo en la Liga MX que comandará el joven estratega. En Pumas los resultados del Gatillero fueron mixtos, obteniendo 15 victorias, 7 empates y 20 derrotas en 42 juegos dirigidos a lo largo de tres torneos.

Palencia llega al cuadro licántropo tras la confirmación de la permanencia en la Liga MX del club, que pagó 120 mdp. Su primera sesión fue conformada por el equipo con los jugadores que estaban disponibles y los que adquirieron durante el Draft del fútbol mexicano (que se celebrará el 6 y 7 de junio en Cancún). institución.

Palencia se presenta con Lobos BUAP la tarde de hoy, junto con su cuerpo técnico y Manuel Lapuente, marcando el inicio de una nueva etapa en el cuadro universitario, que busca el protagonismo en la Liga MX tras el descenso deportivo que sufrió el torneo pasado.

Comenta esta noticia!