FMF apresura llegada de Luis Salvador a Selecciones Nacionales

Por: , 03 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras la derrota sufrida ante Portugal, que otorgó al Tri sólo el cuarto lugar en la Copa Confederaciones, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja a marchas forzadas para integrar a Luis Miguel Salvador como nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales.

Se publicó en días pasados que la FMF buscaría integrarlo a finales de año, pero ahora, con la intención de fortalecer el proceso de Juan Carlos Osorio, estratega del Tricolor, desean que ocupe el puesto que dejó vacante Santiago Baños, para que esté presente en los próximos duelos de Eliminatoria. Mundialista que disputará el Tri en septiembre.

Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, sería el encargado de gestionar los acercamientos con el expresidente deportivo de Rayados, debido a la amistad que tienen, por lo que esperan llegar a un acuerdo con Salvador a la brevedad.

El 25 de mayo pasado, Baños renunció a la dirección de Selecciones Nacionales. Sin embargo, según la planeación inicial, esa vacante no se ocuparía, ya que Guillermo Cantú y Decio de María absorberían las funciones que realizaba Santiago.

La principal función de Luis Miguel Salvador será asesorar a Juan Carlos Osorio en temas extradeportivos, además de ser el intermediario entre el entrenador, los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol y los jugadores.

Comenta esta noticia!