Femexfut apelará suspensión de Juan Carlos Osorio

Por: , 07 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Federación Mexicana de Futbol apelará el castigo de seis partidos de suspensión que recibió Juan Carlos Osorio por parte de la FIFA por los insultos al silbante en el juego contra Portugal.

Los dirigentes de Federación están analizando los videos para poder hacer un reporte de las razones por las que Osorio actuó de esa manera contra el árbitro asistente número uno, Abdulah Alshalwai de Arabia Saudita.

De acuerdo con el artículo 120 del reglamento de sanciones de la FIFA, la Femexfut cuenta con 72 horas para poder apelar la sanción al estratega colombiano, y deberán mandar por escrito a la Comisión de Apelaciones el reporte de lo que sucedió en la cancha del Spartak Stadium.

Osorio pagará los juegos de suspensión en la próxima Copa Oro en la que México buscará con una Selección alterna repetir el título obtenido en 2015 bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Ante esta sanción, Luis Pompilio Páez será quien dirija a la Selección Mexicana en el torneo de la Concacaf y Osorio verá los juegos desde las tribunas de los diferentes estadios donde se presente el Tricolor.

Comenta esta noticia!