F1 Show Run invade el Zócalo Capitalino

Por: , 27 de Junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Zócalo de la Ciudad de México vibró con el F1 Show Run, donde los pilotos Carlos Sainz de la escudería Toro Rosso y Daniel Ricciardo de Red Bull, engalanaron el evento previo al Gran Premio de México que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre.

Desde temprano los aficionados al automovilismo pudieron entretenerse mientras esperaban con algunas actividades que fueron instalados en la Plaza de la Constitución.

Algunos jóvenes decidieron aprovechar los videojuegos y sentir la adrenalina de manejar un auto a toda velocidad.

Además, los autos clásicos también se hicieron presentes y acapararon la atención del público que con el paso del tiempo fue llenando el Zócalo.

La gente esperó con ansias en la calle 20 de noviembre a los pilotos que hicieron su arribo al Zócalo sin mayores inconvenientes.

Momentos después, el Trophy Truck de Gustavo Vildósola acaparó la atención de todos los asistentes

Acto seguido, los pilotos Carlos Sainz y Daniel Ricciardo recorrieron el circuito de la plancha del Zócalo Capitalino abordo de un auto de lujo.

La mañana trasncurría y por un momento el F1 Show Run se vio ‘manchado’ ya que que se retrasó más de una hora aunque los asistentes comenzaron a desesperarse a través de silbidos.

El momento de la espera por fin terminó y el español Carlos Sainz fue el primero que hizo ‘rugir’ con fuerza su monoplaza.

 

 

Daniel Ricciardo también hizo su aparición ante los aplausos de los capitalinos.

Ricciardo sorprendió a los capitalinos con su aparición – Foto : @PPELAZARO
Al final de la primera tanda, ambos pilotos se lucieron mientras el público aplaudía con alegría

 

 

 

 

En la segunda tanda, los tres autos se llevaron la ovación del público al pasar los tres juntos.

 

 

 

 

 

Al finalizar el evento los pilotos se despidieron de la afición mexicana con la bandera de nuestro país abordo de dos coches particulares.

Comenta esta noticia!