‘Exigencia para extranjeros y mexicanos será la misma’: Quintero

El jugador del América señaló que para ser titular el plantel se tendrán que romper el alma en el campo

Por: , 25 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sin ventaja para los extranjeros, es como Darwin Quintero, ariete del América, visualiza este Apertura 2016, el cual contará con la nueva regla 10/8, donde cree que la exigencia será la misma para todos los integrantes del plantel.

“La exigencia es la misma para los mexicanos que para los extranjeros. Si eres mexicano y no te exiges no vas a ser titular, y si soy extranjero y no me exijo, no voy a ser titular, creo que la exigencia la tenemos que tomar de la misma manera todos”, declaró el atacantecolombiano.

Con pocas incorporaciones y el plantel que conformó Ignacio Ambriz en las Águilas,Quintero señaló que habrá una mayor competencia y calidad de sus jugadores.
“Eso es lo mejor, que haya competencia, eso aumenta el nivel del grupo, siempre tienes que estar en un muy buen nivel, si aflojas poquito te va a tocar estar en la banca”, indicó.

El ‘Científico del Gol’ agregó que en el semestre donde se celebra el Centenario de la institución, no será la excepción exigirse y pelear por los títulos de los tres torneos que se jugarán: Copa, Liga y Mundial de Clubes.

“Es lo que todos tenemos en mente, es un equipo que está acostumbrado a llegar a las instancias finales, este semestre no va a ser la excepción. Ya nos hemos quedado en dosSemifinales, vamos a trabajar y a mentalizarnos en que este torneo vamos a llegar a laFinal”, aseveró.
Asimismo, mencionó que dejan el pasado atrás de cara a la nueva campaña, y están con lasilusiones renovadas de entregar mejores resultados.

“Tenemos las ganas de hacer las cosas de la mejor manera, de ir más allá de lo que hicimos el torneo pasado, eso quedó atrás y estamos con nuevas ilusiones”, apuntó.

Por último, sabe que debe mejorar sus marcas en la segunda mitad del año: “En lo personal, seguir haciendo las cosas de la mejor manera, quiero seguir mejorando”, sentenció.

Comenta esta noticia!