Ex entrenador de Cruz Azul dirigirá a equipo Campeón de Uganda

Por: , 07 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador mexicano, Javier Martínez, fue presentado como el nuevo técnico del club ugandés Vipers SC por las próximas dos temporadas; así lo dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

Los ‘Venoms’ son uno de los cuadros más importantes de Uganda; el club fue fundado en 1969 y juega de local en el St. Mary Stadium. De hecho, la misión del estratega mexicano será llevar al equipo al cuarto título de su historia y el tercero de manera consecutiva (actualmente Vipers es el Bicampeón de su país).

A lo largo de su trayectoria como directro técnico, Martínez ha ostentado cargos como el de entrenador de Fuerzas Básicas en Cruz Azuly estratega del primer equipo del CSD Carcháguatemalteco y el Juventus FC nicaragüense.

La Federación Ugandesa de Futbol (FUFA) retomó la noticia y mediante sus redes sociales, donde también anunció la contratación del mexicano con el Vipers SC. De esta manera, Martínez se convierte en el segundo técnico mexicano que dirigirá en África este 2018, tras el anuncio de que Javier Aguirre será el seleccionador de Egipto.

Comenta esta noticia!