Estoy prácticamente retirado: Matías Vuoso

Por: , 06 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – Los dolores y la autocrítica tienen en este momento a Matías Vuoso prácticamente retirado del futbol. El exdelantero del América y Cruz Azul destacó que aún no ha podido hacer oficial su decisión, pero es un hecho que el naturalizado no seguirá luego de su paso fugaz por el Ascenso MX.

“Ya no estoy jugando, es casi un hecho (su retiro) estamos en un 90-95”, dijo el ofensivo que hace apenas el torneo pasado estaba en Correcaminos FC.
Vuoso fue autocrítico y destacó que su retiro se debe a que ya no aportaba lo mismo en la cancha, situación que no es grata, pues él es franco con los equipos y sabe que no puede darles más.

“El futbol me dio bastante, tuve que cortarlo en un momento en el que ya me daba mucho dolor y ya no era el mismo. La verdad llegué a un punto en el que ya no puedo darle mucho a un equipo ni ser como me caracterizo no es lo más claro ni franco”, explicó.

Matías jugó con la Selección Mexicana y es recordado por el gol que le hizo a Canadá con el que el Tri consiguió el pase al Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010.

Comenta esta noticia!