¡Estamos para contarlo!”: Lomelí

Por: , 11 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El equipo de los Reboceros de La Piedad de la Liga Premier tuvo un lamentable accidente carretero cuando se dirigían a Cuernavaca para enfrentar la jornada doble frente a los Halcones Negros de la capital morelense.

El ex Correcaminos, Hector Lomelí de Anda quién forma parte del plantel rebocero, informó a través de sus redes sociales de su estado de salud satisfactorio tras el lamentable suceso.

“Gracias a Dios estamos bien, Gracias por sus llamadas y mensajes, Dios es grande y por algún motivo o razón nos dejó con vida, ¡estamos para contarlo!”.

El Doctor del equipo, Josué Ruiz, comentó que no hay heridos de gravedad tras el percance, salvo el chofer del equipo que sufrió fractura de tibia y peroné y el Director Técnico Héctor Jair Leal que fue trasladado al nosocomio por algunas lesiones que no pasaron a mayores.

“El resto de los demás jugadores nos encontramos dentro de lo que cabe bien y estamos próximos a partir de nuevo a La Piedad, Michoacán”.

El camión donde viajaban los jugadores y cuerpo técnico se quedó sin frenos, lo que provocó que el vehículo volcara sobre la carretera, justo a la entrada de la ‘ciudad de la eterna primavera’.

El Club al cual enfrentarían, Halcones Negros emitió un comunicado oficial en el que enviaron su apoyo al equipo que recibirían este miércoles, además de anunciar la suspensión del partido.

También Correcaminos envío su mensaje de solidaridad con el plantel, junto a diversos equipos del futbol de la liga de Ascenso Mx y Segunda División.

Comenta esta noticia!