‘Es la última vez que pasa’: Conade, sobre uniformes ‘parchados’

Por: , 07 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, lamentó que los arqueros mexicanos participen en la Copa del Mundo de Shanghai con uniformes ‘parchados’.

Algunos seleccionados se tuvieron que prestar los uniformes para competir por lo que tuvieron que poner su apellido de manera improvisada.

“Lo que les puedo decir es que este es un tema de la Federación que tuvo que haber previsto, y no sólo tuvo esta situación, tuvimos un problema también de gente que no tenía la visa y si se tiene más o menos calendarizado y saben su itinerario de lugares a los que tienen que asistir, tiene que estar supervisando la Federación el tema de que tengan visas, pasaportes, uniformes, absolutamente todo”, aseguró Castillo.

El directivo enfatizó que la Conade envió uniformes a los arqueros.

“Nos estamos enterando de todo este tipo de deficiencias y ya Conade está tomando cartas en el asunto para apoyar, en este caso con los uniformes, y hacérselos llegar. Es deficiencia de la Federación.

“Va a ser la última (vez que sucede), porque Conade va a asumir el control de este tipo de situaciones”, enfatizó.

Castillo solicitó una auditoría a la Federación Mexicana de Tiro con Arco por irregularidades y falta de comprobación del dinero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!