‘Es difícil jugar contra 12’, Cristante le tundió al arbitraje

Por: , 14 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hernán Cristante no se guardó nada sobre el trabajo arbitral de Erick Yair Miranda y aseguró que las decisiones del crimen no fueron parejas. El técnico dijo que ahora se preparan para ganarle todos, incluyendo al arbitraje.

“Llegará al momento en que la posibilidad de dar vuelta a esto, ganarle al sistema y al arbitraje, los candidatos a las cartas, eso es incompetencia de ellos. Hay que jugar al límite, si el cobran penal o el cobran faltas o un fuera de lugar que no es, tenemos que jugar con eso. Tenemos que ganarle al sistema, es difícil jugar contra 12, le pido a mis jugadores mantener la calma, pero es difícil “, señaló.

Pese a que te marcador dejó una contundente derrota , Cristante se dijo tranquilo por lo que vio en los noventa minutos en León y confía en que sus jugadores se levantaron rápido del tropiezo.

“Con el equipo jugamos bien, fuimos determinantes, estuvimos atentos atrás, siempre es difícil. Me voy contento porque mi equipo tiene mucha personalidad, le daremos vuelta a esto fácil”, agregó el técnico.

Por último, el estratega escarlata dio su opinión sobre Landon Donovan, de quien espera cosas importantes en el aspecto futbolístico.

“Desde el punto deportivo y profesional, creo que puede ser muy útil en muchos aspectos, lo demás queda para el morbo”. Disfrútenlo “.

Comenta esta noticia!