‘Es clave sacar los tres puntos de visita’: Enrique Palos

El arquero felino destacó la calidad de Oribe Peralta y Darwin Quintero, por lo que aceptó que deben tomar precauciones frente a Santos Laguna

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jugar contra Santos Laguna no es un Clásico, pero es un rival peligroso y conjuntado, por eso Enrique Palos dijo que Tigres tomará sus precauciones para sacar un resultado positivo.

El arquero felino afirmó que deberán tener cuidado con jugadores como Oribe Peralta y Darwin Quintero, quienes son los hombres claves a anular, ya que pese a que han llegado jugadores nuevos, el tiempo de conjunción hace la diferencia, por eso pide a sus compañeros que deberán tomar la pelota para controlar el juego.

“(Peralta y Quintero) Son jugadores que tienen movilidad al frente, mucha variante, hay que cerrar los espacios, no dejarlos recibir cómodos, que no conecten entre ellos, y tener la posición de la pelota, eso será clave importante.

“Sea reforzado con ciertos jugadores, pero las características son similares a los que llegaron a salir, además tiene cierto tiempo trabajando juntos que eso influyen a la hora del partido, esperemos hacer un buen partido”, manifestó Palos.

Y es que los Guerreros han sacado triunfos frente a los felinos en La Laguna, y Palos ha quedado a deber en sus actuaciones, por eso piensa que un triunfo abriría el camino para Tigres en el torneo.

“La idea es siempre sacar los tres puntos, y de antemano te llevas estadísticas, pero el objetivo es sacar los tres puntos. Es lo que nos planeamos como objetivos, estar peleando los primeros lugares, el protagonismo, darle vuelta a la hoja, mejorar, mantener el paso, es clave sacar los tres puntos de visita.

“Siento que fueron claves (Pumas y Monterrey), cada partido que tenemos el objetivo es sacar los tres puntos, pero con nuestros conceptos y bases, siento que vamos por buen camino”, admitió.

ACONSEJA A PULIDO NO DESESPERARSE

Ante el inminente regreso a la banca de Alan Pulido, el arquero felino recomendó a su compañero que no se desespere, ya que esta situación lo hará madurar y encontrar su oportunidad.

“Más que todo la paciencia, la determinación que cada uno tiene de seguir, sabremos de antemano que hay jugadores de mucha calidad, de la clave es la paciencia, es la constancia y el bien del grupo.

“Si la propia situación te hace madurar, te hace seguir luchando, por lo que se hace, y es a beneficio del grupo”, afirmó Palos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!