‘Era una ilusión terminar mi carrera en Cruz Azul’: Conejo

Por: , 19 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que se retirará con Pachuca luego de que el Clausura 2018 llegue a su fin, Óscar Pérez expresó que le hubiera gustado despedirse con Cruz Azul, equipo en el que permaneció de 1993 a 2008.

“Sí (lo busqué). Era una idea y una ilusión poder terminar ahí (en Cruz Azul), pero poco a poco se fue alargando el tiempo y se fue diluyendo. Hoy estoy muy contento en Pachuca”, reveló el Conejo, quien también dijo que desconoce si La Máquina organizará un homenaje.

“No sé qué vaya a pasar y si Cruz Azul vaya a hacer algo por mi futuro retiro. Todavía faltan algunos meses. Yo quiero disfrutar este torneo que me queda, dar lo mejor y mantener el nivel que he podido tener”, agregó.

Pese a confesar tal deseo, el Conejo descartó que algo pudiera posponer su decisión de retirarse dentro de seis meses, posibilidad que le agradeció a la directiva del conjunto hidalguense, la cual fue la que le propuso alargar su carrera.

“Ya nada podría cambiar mi decisión de retirarme. En mayo terminaríamos y trataré de disfrutar hasta el último partido. Con Pachuca estoy muy agradecido. Esa sorpresa me la dieron terminando el partido del Tercer Lugar en el Mundial de Clubes. Se acercaron Jesús Martínez y Andrés Fassi y me dijeron que seguiría un torneo más”, añadió.

En su estadía con La Máquina, Óscar consiguió el título de Liga en el Torneo Invierno de 1997, también logró los Subcampeonatos de la temporada 1994-95, Invierno 1999 y Copa Libertadores de 2001.

Comenta esta noticia!