Equipos femenil y varonil de Morelia se unen contra el ‘Eh pu…’

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cada vez son más equipos los que se unen a la campaña para erradicar el grito de ‘Eh pu….’ que tantos dolores le ha dado a la Femexfut, por eso, Monarcas Morelia tiene una propuesta para toda su afición.

Por medio de un comunicado, el conjunto purépecha invitó a todos sus aficionados para que acudan al estadio en el duelo contra Pachuca y en cada despeje del portero rival, gritar ‘¡Eh Morelia!’.

A su vez, le hacen la petición a los aficionados que acudan a apoyar al equipo femenil, para que no insulten a la portera rival, ya que en los encuentros de dicha competencia, los aficionados lanzan ofensas contra la guardameta del equipo visitante.
En un video, tanto futbolistas del equipo varonil como del femenil, hicieron la petición al público y a su vez se anunció que por cada grito en favor de Morelia, la institución michoacana ayudará al albergue María Salud A.C., el cual ayuda a personas que padecen cáncer..

Monarcas recibirá a Pachuca este viernes en el estadio Morelos en partido de la fecha 5, mientras que el cuadro femenil jugará en casa hasta el 2 de septiembre igualmente contra el representativo de los Tuzos.

Comenta esta noticia!