Con un golpe de autoridad América quiere iniciar su paso en la Liguilla, así lo señaló el capitán Rubens Sambueza, de cara al partido de Ida de los Cuartos de Final, donde este miércoles reciben en casa a León.

“Tenemos que ganar como equipo grande que somos, tenemos la ilusión de conseguir grandes cosas con este club, como es cada semestre”, declaró.

Por octava ocasión consecutiva las Águilas ingresaron a la Fiesta Grande y Sambueza lanza una advertencia a sus rivales, dejando en claro que se vuelven peligrosos en estas instancias.

“Lo importante era clasificar, y una vez ahí siempre nos hacemos fuertes, la idea de nosotros es levantar la Copa, igual hay equipos muy fuertes y muy competitivos, pero el que haga mejor las cosas es el que va a salir adelante”, sentenció.

Rubens manifestó que buscarán aprovechar su casa para ir a León con un buen resultado y explotar su mejor característica, ser los mejores visitantes.

“Queremos ser un equipo peligroso, agresivo, más en casa, con nuestra gente para llevarnos buenos resultados. En casa nos ha costado, de visitante terminamos como los mejores, va a ser muy pareja la Liguilla, los equipos que están han demostrado que pueden pelear, pero nosotros tenemos ese mismo
pensamiento”, recalcó.

“Queremos llegar en buena forma a la Liguilla y al Mundial de Clubes, estamos muy preparados para toda la actividad que se viene en estos próximos días”, puntualizó.