En Brasil destacan presencia de Oribe Peralta

Medios del país sudamericano recordaron los goles del delantero en Londres 2012 y lo nombran como el 'verdugo' de la Verdeamarela

Por: , 10 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de que Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, diera a conocer la lista de 23 convocados para el Mundial de 2014, la prensa en Brasil destacó la presencia de Oribe Peralta y Javier Hernández en el ataque del Tri.

En Brasil no olvidan los dos goles del ariete de Santos en la Final de Londres 2012, donde el Tricolor se colgó la medalla de oro sobre la ‘Verdeamarelha’.

El sitio web ‘Globo Esporte’ publicó que México, rival del país anfitrión, asistirá a la Copa del Mundo con la “estrella del equipo, Chicharito Hernández, así como con el verdugo de la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de 2012, Oribe Peralta”.

Por otra parte, el portal del diario ‘Lance!’ también destacó la convocatoria del delantero del Manchester United, pero sobre todo la ausencia de Carlos Vela, quien se negó a ser convocado por el Piojo.

“El atacante Carlos Vela, de la Real Sociedad, es la gran ausencia”, publica el medio brasileño. “Con nombres como Ochoa, Guardado, Chicharito, además los experimentados Rafa Márquez y Carlos Salcido, México hará su debut con Camerún…”, agregó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!