Empate de último minuto en el Jalisco

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Vicente Matías Vuoso marcó un gol en tiempo de reposición para que los rojinegros del Atlas rescataran un punto del estadio Jalisco ante Pachuca, que parecía que se iría con el botín completo en medio de un fuerte aguacero.

Fernando Cavenaghi había puesto al frente a los Tuzos al minuto 62, sin embargo, cuando todo parecía perdido, apareció Vuoso para anotar la igualada y darle a la afición atlista una gran alegría.

Atlas se fue al frente desde el arranque del partido, sin embargo, se topó con la defensiva hidalguense y con un inspirado ‘Conejo’ Pérez, quien hizo muestra de su gran experiencia para sacar un par de balones que amenazaban su arco.

El gol hidalguense llegó al minuto 62 luego de un largo trazo de Daniel Ludueña para Pizarro, quien esperó a la salida del portero Pinto y cedió para que Fernando Cavenaghi sólo empujara para poner arriba a su equipo.

El ‘Conejo’ tuvo un par de buenas intervenciones que estuvieron a punto de darle el triunfo a los hidalguenses, sin embargo, en tiempo de reposición apareció Vuoso para dejar el marcador final.

Jahir Barraza puso el pase para Vuoso, quien recibió dentro del área, se dio la vuelta y definió cruzado para vencer a Óscar Pérez y dejar así el marcador definitivo.

Con este resultado, Pachuca llega a ocho puntos, mientras que Atlas alcanza tres, en la parte baja de la tabla. En la próxima jornada, los Tuzos reciben al América, mientras que los rojinegros visitan al Morelia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!