El Tri Olímpico inició concentración con 10 jugadores

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con apenas 10 de los 18 jugadores convocados por el técnico Luis Fernando Tena, inició esta tarde la concentración de la Selección Nacional Olímpica que participará en Londres 2012.

Los futbolistas que fueron seleccionados por Tena tenían como límite para reportar este lunes a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, con excepción de los cuatro elementos del Guadalajara (Marco Fabián, Jorge Enríquez, Antonio Rodríguez y Miguel Ponce), así como Giovani dos Santos, Carlos Salcido, Jesús Corona e Israel Jiménez.

De esta manera, los jugadores que se integraron a la concentración este día fueron Hiram Mier, Darvin Chávez, Héctor Herrera, Oribe Peralta, Javier Cortés, Javier Aquino, Diego Reyes, Néstor Vidrio, Néstor Araujo y Raúl Jiménez.
Quienes llegarán el martes para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico son los jugadores de Chivas; en tanto que el miércoles lo harán Giovani, Salcido, Corona y Jiménez.

La Selección tendrá un partido de despedida el próximo jueves 5 de julio frente al León en el Estadio Nou Camp, y viajará el lunes 9 rumbo a España para continuar su concentración en Marbella, donde enfrentará a Inglaterra el 15.

De Marbella se moverá a Cádiz, para continuar su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, donde se medirá con España el 18 de julio, para posteriormente llegar a tierras británicas en donde concluirá la gira con un duelo ante Japón el 21, en Nottingham, antes de arrancar su participación en Londres 2012 el día 26 frente a Corea del Sur, en Newcastle.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!