“El que se lleva se aguanta”: Piojo a Tuca Ferretti

Por: , 06 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La tensión entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti continúa. Luego de que en días anteriores el Tuca mandara una indirecta al Piojo durante su presentación como técnico del Tri, Herrera no dudó en asegurar que “el que se lleva se aguanta”.

“Se acabó, el que se lleva se aguanta nada más (…) No (creo que sea envidia), que envidia ni que envidia, eso no lo dije yo”, aseguró el técnico americanista, quien además calificó como un gran técnico a José Pékerman, una de las recientes opciones para tomar el cargo como técnico nacional.

“Hasta que no esté el técnico que la Federación(Mexicana de Futbol) presente como el técnico oficial, hablaremos de eso. Ahorita no hay mucho de qué hablar. (Pékerman) es un gran técnico, ha demostrado buenas cosas pero esperemos a que se den, no hablaremos de alguien que a lo mejor ni siquiera llega”, aseguró el Piojo.

Por otra parte, el técnico americanista reveló no tener idea de la reciente oferta de la Roma porDiego Lainez; no obstante, aseguró que le dará gusto contar aún con el juvenil elemento azulcrema.

“No tengo ni idea, la verdad de eso a mí no me comentaron nada. Yo creo que Diego tiene mucho que dar en México y afianzarse bien. Yo me quedo con un muy buen jugador y esperemos que siga más tiempo acá. Si él mantiene ese nivel llegarán ofertas más atractivas tanto para él en el aspecto económico como para el club”, concluyó.

Comenta esta noticia!