El precio por seguir al Tri, el décimo más caro en Rusia 2018

Según varios factores, acompañar a la Selección Mexicana en Fase de Grupos cuesta en promedio más de 57 mil pesos

Por: , 20 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A 86 días de que empiece a rodar el balón en el Mundial, muchos aficionados ya empiezan a planear su visita a Rusia para acompañar a la Selección Mexicana, algo que mínimo costará 57 mil pesos por la fase de grupos.

Ese precio es de acuerdo a las cotizaciones de los servicios que el aficionado puede comprar por separado, sin pagar un paquete turístico, pues así los costos llegan a ser de hasta 300 o 400 mil pesos.

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa Home To Go, seguir al Tricolor constituye el décimo precio más caro de las 32 selecciones, aun cuando los seguidores de México cuentan con la ventaja de llegar a Moscú y ahí permanecer hasta que termine el partido contra Alemania el 17 de junio, por ejemplo, con lo que se ahorran un traslado.

Dentro de los costos se incluye la entrada a los tres partidos de cada selección, una cerveza diaria durante su estancia, dos comidas al día, el vuelo a Rusia, los traslados dentro del país mundialista y el alojamiento.

Los precios de cada uno de estos factores dependen de las distancias, o el costo de los consumos según la ciudad, entre otros.

Los mexicanos tendrán que desembolsar 9 mil 342 pesos por los tres boletos para los juegos contra Alemania, Corea del Sur y Suecia. Además, 635 pesos si se toman una cerveza diaria durante su estancia, más 4 mil 165 pesos en comidas, 21 mil 340 pesos para volar de México a Rusia, 6 mil 388 en los vuelos a Rostov del Don y Ekaterimburgo, y 15 mil 621 pesos en tres hoteles.

Por encima de México se encuentran los costos para los aficionados de Colombia, Panamá, Perú, Nigeria, Inglaterra, Argentina Túnez, Brasil y Corea.

Los colombianos son quienes deberán gastar más, alrededor de 83 mil 483 pesos, toda vez que viajar de su país a Rusia tiene un precio de 35 mil 284 pesos en gran medida por la cantidad de conexiones, mientras que los seguidores rusos serán los que menos dinero gasten en la Fase de Grupos con 24 mil 019 pesos.

Comenta esta noticia!