Egea se sintió afectado por el arbitraje

Por: , 14 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas quedó eliminado en la Copa MX tras ser goleado 3-1 por Rayados, en donde les afectó la expulsión de Pablo Jáquez al minuto 6, misma que el entrenador,Sergio Egea, consideró apresurada por parte del árbitro, Adonai Escobedo, y pidió más criterio.

“Jugar 85 minutos con un hombre menos, contra un equipo como Monterrey, es dar muchas ventajas. El árbitro se apresuró, deben tener más cuidado, sabiendo que nos estamos jugando el pase de copa y para todo el club es importante”.

“Uno siempre está respaldando a los árbitros, pero también deben tener cuidado en las decisiones que toman, porque es muy fácil sacar la roja y hace un daño a una institución que viene a competir”, dijo en
el técnico en conferencia de prensa.

El estratega universitario comentó que en la liga ya tocaron fondo, pues solo tienen seis puntos y deberán mejorar para salir del fondo de la tabla del Apertura 2017.

“En la copa quedamos eliminados, en liga sí, más abajo no podemos estar, somos una institución grande que siempre ha peleado por Liguillas y campeonatos, y por lo tanto seis puntos es muy poco, quedan nueve finales, es una plantilla que no merece estos seis puntos y debemos mejorar la clasificación”, señaló.

Sobre si les beneficia la eliminación para enfocarse totalmente en la Liga MX, Egea comentó que les da pena el no avanzar a la siguiente fase, pues hubiera sido lo mejor para el club capitalino.

NICOLÁS CASTILLO SALIÓ LESIONADO

Sobre Nicolás Castillo, Egea mencionó que parece tener una contractura en la pierna derecha, pero lo sabrán en los próximos días, por lo pronto alió con hielo en el área afectada.

Comenta esta noticia!