Edgar Méndez se sumará a la plantilla de Cruz Azul en Houston

Por: , 01 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El volante español Edgar Méndez está listo para sumarse a la pretemporada con Cruz Azul, por lo que arribará en los próximos días a la ciudad de Hosuton, Texas, en donde realizará los exámenes médicos de rigor y una vez que los supere se sumará de lleno al trabajo con el resto del equipo.

Tanto el europeo como Felipe Mora, delantero chileno, aprovecharán su estadía en tierras texanas para tramitar la visa de trabajo, un requisito fundamental para poder jugar en el futbol mexicano, por lo que se espera que ambos futbolistas regresen a México con todos los papeles en regla.

Ya en nuestro país, Julio Muñoz se encargará de trabajar en la adaptación a la altura tanto de Mendez como del Guaje, quien ya lleva una semana entrenando al parejo de sus compañeros; sin embargo, aún no está acoplado al cien por ciento, por lo que seguirá con este proceso, con el fin de llegar a tope para la Jornada 1 de la Liga MX.

En cuanto al ibérico, llegará con unos días de descanso luego de terminar la temporada con el Celta de Vigo y pasar unos días de vacaciones en Bali, no obstante, mediante sus redes sociales ha mostrado que se encuentra en buen estado físico y listo para ponerse a las órdenes del director técnico Francisco Jémez, quien lo dirigirá por segunda vez en su carrera.

Con la llegada de Méndez, La Máquina tendría listo al plantel con el que disputará el Apertura 2017, y tanto él como Mora, Gerardo Flores y Jordan Silva, serían presentados de manera oficial la próxima semana, aunque todavía la directiva y cuerpo téncnico analizarán si es necesaria la incorporación de un futbolista más.

Unicamente faltaría la incorporación de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, quienes se encuentran con la Selección Chilena en la Copa Confederaciones. Al término del certamen, los andinos tendrán una semana de vacaciones y después se sumarán al equipo.

Comenta esta noticia!