Duilio Davino pide que Gargano pruebe sus acusaciones

Por: , 04 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, le pidió a Walter Gargano que pruebe lo que dijo sobre el entrenador Antonio Mohamed, luego de que el jugador comentara que se portó muy mal con él durante su estancia en el equipo regio.

“Obviamente es una acusación muy grave, muy fuerte y comentándolo con Walter (Gargano) lo que le dijimos fue: ‘si tienes cómo fundamentar esas acusaciones, adelante, hazlo’ y de otra forma hay que retractarse porque es muy grave. Él me hacía ver que fue una calentura, que se fue de Boca, obviamente por una situación de desesperación porque no sabe dónde va a continuar su carrera”, dijo en entrevista con TVC Deportes.

El directivo de Monterrey indicó que van a esperar a que el jugador se pronuncie sobre el caso, para luego tomar una decisión sobre lo que hará el club.

“Primero vamos a esperar a ver qué es lo que dice Walter, yo entiendo que él pronto tiene que pronunciarse y en base a eso vamos a darle una determinación. El Turco está sorprendido, desilusionado, molesto y bueno, en otras entrevistas básicamente hacía ver a que él puede mirar a la cara a cualquier persona con la que ha trabajado. No se vale acusar por acusar, entonces vamos a esperar para darle el desenlace a esto”, indicó Davino.

Comenta esta noticia!