DT del Sevilla ‘les hace el feo’ a los Dos Santos

Por: , 24 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En los últimos días, medios internacionales han colocado a los hermanos Dos Santos en el club español Sevilla, no obstante, el timonel de dicha institución aseguró tener un grupo sólido y que no quiere menospreciar al equipo actual.

José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como Michel, emblemático jugador del Real Madrid y ahora estratega del cuadro andaluz, externó en conferencia de prensa que dentro del tema Jonathan dos Santos “ya todo está dicho”, además de afirmar que ya tienen a alguien que puede cubrir la posición.

“De Jonathan ya está todo dicho. Parece que hablamos de jugadores y podemos llegar a pensar que menospreciamos lo que tenemos. De eso nada. Tenemos un buen grupo de jugadores, y a Maduro ya ahí, que tenemos que frenarle, que está recuperado del corazón pero le va a dar una arritmia por querer ir convocado. Ahora que le tenemos, cambia la situación”, aseveró.

Al tiempo, indicó que no se encuentra en la búsqueda de reforzar la zona del campo donde ubicaría a Giovani dos Santos, pues indicó que los elementos que no anduvieron en su nivel con anterioridad, esta temporada iban a repuntar.

“El Sevilla no está buscando reforzar esa posición, tenemos argumentos suficientes, no se trata de amontonar jugadores, parece que siempre los que están aquí son peores, ya comenté que jugadores que el año pasado no estaban bien, este año lo iban a estar, y por ejemplo, aunque sea ventajista decirlo, con Rakitic está ocurriendo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!