DT de Bélgica destaca inteligencia de Juan Carlos Osorio

El entrenador de los Red Devils admitió su gusto por el estilo de juego del Tri y admitió que será un juego muy difícil

Por: , 03 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de dar la convocatoria de jugadores que enfrentarán a la Selección Mexicana, el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, fue cuestionado sobre los duelos que disputarán los Diablos Rojos frente a México y Japón cuando pudieron elegir a otros rivales de Europa, situación que el técnico calificó como una buena oportunidad para conocer el futbol de diferentes confederaciones.

“Te diré por qué, creo que en estos juegos los tienes que jugar con cuidado, no juegas contra un nombre, juegas contra un equipo. No es lo mismo enfrentarlos en un partido oficial que un amistoso, creo que cerca de la Copa del Mundo los juegos serán muy diferentes, siento que jugar contra distintas confederaciones como Japón y México es muy importante, son muy competitivos, va a ser muy últil para nosotros”, mencionó Martínez en conferencia de prensa.

Además, el seleccionador admitió su gusto por el estilo de juego del Tri y señaló que será difícil enfrentar a México por los sistemas que suele usar Juan Carlos Osorio, quien se puede adaptar a varios estilos.

“Me gusta lo que México hace en la cancha, el entrenador es muy inteligente, puede jugar diferentes sistemas, me va a dar mucho gusto ver y enfrentar a esos dos equipos, no vamos a jugar contra un nombre, vamos a jugar contra un equipo, va a ser muy difícil”, añadió.

Comenta esta noticia!