Dorados sufre ausencia de Maradona y cae ante Celaya

Por: , 06 de enero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El colombiano Duvier Díaz convirtió un gol en el minuto 63 para darle a Celaya una victoria de 0-1 sobre los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona, ausente en el banquillo.

En su estadio en Culiacán, los Dorados se resintieron de la falta de su estratega, quien es atendido de problemas de salud en Buenos Aires, y jamás mostraron el futbol que los llevó a la Final del pasado campeonato.

Si bien en la primera mitad tuvieron dos llegadas con el mexicano Jesús Escoboza y el argentino Jorge Córdoba, el Gran Pez careció de iniciativa en una cancha en pésimo estado que impidió el desarrollo de buenas acciones.

En la segunda parte, Celaya comenzó mejor y en el minuto 63 decidió el partido cuando en un tiro de esquina Díaz burló la marca y de testa puso el balón en la red.

Los Toros se defendieron y dejaron sin capacidad de reacción a unos Dorados que, además de la ausencia de Maradona, no tuvieron al goleador ecuatoriano Vinicio Angulo, en conversaciones para incorporarse al León de la Primera División.

El equipo de Maradona descansará el próximo fin de semana y reaparecerá el 19 de enero en su estadio ante el Juárez; según la directiva, es probable que para entonces Maradona ya tome las riendas del conjunto.

Comenta esta noticia!