Dorados está en ‘Semis’ y sueña con regreso directo a Primera

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso han llegado a su fin y cuatro equipos mantienen la esperanza de llegar a la Final, como para acercarse al Máximo Circuito del balompié nacional.

Sin embargo, Dorados se perfila como el rival a vencer, pues el cuadro sinaloense tienen medio boleto para conseguir su regreso a la Liga MX, además de que propinió una verdadera ‘paliza’ al Zacatepec, al vencerlos 4-0, en el Estadio Banorte.

Por su parte, Lobos BUAP hizo lo propio con los Alebrijes de Oaxaca, quienes se ‘quedaron en el camino’ y se despidieron del sueño de la Primera División tras perder en Puebla y al conseguir un empate en el Insitituto Tecnológico, después de que fallaran un penalti, que les pudo haber abierto las puertas hacia la siguiente fase.

Sánchez y Medina disputan un balón en el partido entre Alebrijes y Lobos
Sánchez y Medina disputan un balón en el partido entre Alebrijes y Lobos | IMAGO7

Mineros, quien fue el flamante líder del Ascenso, demostró porque terminó en la cima de la clasificación y ‘despachó’ a Cimarrones de Sonora con mucho sufrimiento, pues el gol de visitante fue la llave para que los zacatecanos accederían a los últimos cuatro clubes que se disputan el medio boleto.

Los últimos en meterse a las Semifinales de la Liga de Plata fue Juárez FC, después de que los Potros UAEM no pudieran imponerse a los de la frontera; los Bravos consiguieron un empate en el Estado de México para después terminar ganando en casa 3-2, en un partido cardíaco.

Las Semifinales se disputarán entre Juárez y Dorados, mientras que en la otra llave, Lobos buscará conseguir su pase a la Gran Final, frente a Mineros de Zacatecas.

Comenta esta noticia!