@Dorados Agotan los boletos en 6 horas

Por: , 12 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

(www.oncetitular.com)

La afición de Dorados de Sinaloa se volcó a las taquillas y en solamente seis horas agotó los boletos disponibles para el partido de ida de la serie por el ascenso frente a los Rayos del Necaxa, el próximo sábado en el estadio Banorte.

Este lunes, en punto de las 10:00 horas, inició la venta en cuatro puntos estratégicos en la ciudad y, después de seis horas ya se habían agotado.

Con esto, el próximo sábado a las 20:00 horas, se espera un lleno total en el estadio Banorte, donde la afición buscará ver a su equipo tomar ventaja en casa para luego apoyar desde casa el sábado 23 en que se definirá la llave en el Victoria.

Cabe destacar que la venta de boletos estuvo limitada a cuatro boletos por persona, esto con el fin de darle oportunidad a la mayor cantidad de aficionados posibles de adquirir entradas para que acudan a apoyar al cuadro dorado.

Para este martes los propietarios de Socio Dorado (carnet de toda la temporada) aún podrán comprar su boleto reservado en taquillas del estadio como uno de los beneficios por apoyar al equipo de Sinaloa desde comienzo del torneo.

Comenta esta noticia!