Doblete de Bravo le da la victoria a Chivas

Por: , 16 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Un inspirado Omar Bravo le dio la victoria 2-1 a las Chivas ante unos Gallos de pelea que llegaron al Omnilife en busca de la victoria y consiguieron incomodar al Rebaño. Sin embargo, no contaron con la efectividad del mochiteco, quien con un doblete mandó al Guadalajara a los primeros puestos de la General.

Chivas regaló el primer tiempo, pues no supo como frenar los embates de los queretanos, quienes se fueron al descanso 0-0 debido a la falta de contundencia. El empate no dejó contentos a los visitantes.

En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco despertó y por conducto de Omar Bravo abrió el marcador con una gran definición al 61′. El ariete recibió un pase filtrado de Carlos Fierro, lo controló y de pierna derecha cruzó al guardameta (1-0).

Sin embargo Querétaro no se dio por vencido y antes de bajar los brazos, deleito a los espectadores con un golazo. Mario Osuna, al 79′, no lo pensó dos veces y sacó un zurdazo de larga distancia que se incrustó en el ángulo, lo que imposibilitó que Toño Rodríguez lograra detenerlo (1-1).

Pero Querétaro se desconcentró tras lograr su anotación, ya que permitió que Bravo volviera a recibir un pase dentro del área, sin marca, y éste de derecha disparó y con ayuda del arquero Hernández le dio la victoria 2-1 al Guadalajara.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!