Disciplinaria agrega un año más a la suspensión de Fidel Kuri

Por: , 23 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras un largo historias de sanciones, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, fue castigado de nueva cuenta por la Comisión Disciplinaria.

Esta vez, el empresario fue penalizado con un año de inhabilitación adicional a la sanción de ocho meses que ya estaba pagando, por lo que el periodo se ampliará hasta el 20 de septiembre de 2018, además de que tendrá que pagar una multa económica.

El nuevo correctivo se dio luego de que Kuri no respetara un castigo y bajara a la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente al termino del partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 entre los Tiburones Rojos y Monterrey.

Para evitar que el directivo vuelva a hacer caso omiso, la Comisión Disciplinaria lanzó una advertencia para éste.

“La Comisión Disciplinaria advierte al Sr. Fidel Kuri Grajales en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que reincida en este tipo de incidentes, es decir, desacate por tercera vez las decisiones de esta autoridad, esta última turnará a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. la solicitud de desafiliación por violar reiteradamente el reglamento de sanciones”, se puede leer en un comunicado difundido por la FMF.

Comenta esta noticia!