‘Dios me dijo que tenía que estar en Veracruz’: Ángel Reyna

Por: , 02 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atrás quedaron los rumores, declaraciones polémicas, problemas de vestidor y fuera de la cancha. Hoy el futbol mexicano está frente a un nuevo Ángel Reyna, quien le debe este cambio a la fe en Dios.

En tres partidos, Reyna se ha convertido en el mejor jugador del Apertura 2013 enfundado en la camiseta el Veracruz. Acumula cinco anotaciones.

Cerca del cierre de registros, el atacante no había llegado a un arreglo con equipo alguno, pese a que Rayados, dueño de sus derechos federativos, estaba dispuesto a cederlo. Fueron los Tiburones Rojos de Fidel Kuri los que lo integraron a su plantel, compuesto por gran parte de los jugadores que consiguieron el ascenso con La Piedad.

“Dios me dijo que tenía que estar aquí y me lo confirmó mi papá y por eso estoy en Veracruz”, explicó Reyna sobre su incorporación a los escualos.

 

“Lo más importante ahora es manifestar dentro de la cancha que somos soldados, somos hombres humildes que disfrutamos dentro de la cancha, que nos divertimos, a pesar de que no estamos en la mejor situación, nos divertimos con mucha responsabilidad, después de eso agradezco a Dios por estar aquí, por mi llegada a Veracruz, además del apoyo de la afición, ellos son los que me dan la batuta como jugador importante, claro que lo asumo, con responsabilidad y con respeto y más allá de cualquier cosa, les quiero agradecer por el apoyo que nos dan”, comentó Reyna en entrevista para Univisión TDN.

Los cinco tantos que acumula han generado una un sinfín de comentarios positivos para el atacante.

Reyna lo toma con calma.

“Para mí no es sorpresa el arranque de torneo o el momento que vivo, no me siento el hombre del momento. Estoy agradecido con los compañeros, los goles han sido gracias a su esfuerzo. No veo a Ángel Reyna como goleador, ni como el hombre del momento, somos un equipo que necesita ganar y eso es Ángel Reyna”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!