Con un rostro completo de tristeza, Rodolfo Pizarro volvió a México para operarse de la fractura de peroné que sufrió jugando con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río.

“Me siento triste y desilusionado de no poder terminar este torneo tan importante, pero bueno ya lo importante es recuperarme y pasar a una siguiente etapa”, indicó el volante.

Pizarro agradeció los gestos de cariño que recibió junto a Oribe Peralta por parte de sus compañeros, tras causar baja del Tricolor Sub 23.

“El grupo fue muy solidario con nosotros, nos dieron mucho cariño, muchos reconocimientos y la verdad es que por esa parte me voy contento.

“Estoy triste de dejar así a la Selección porque la verdad era un sueño, que si lo cumplí pero quería estar mucho más tiempo y como les dije a mis compañeros, dejo mis sueños en las mejores manos que son ellos y tengo mucha fe en que van a lograr una medalla”, agregó.

El tamaulipeco quiere dar la vuelta a la hoja lo más pronto posible pensando ya en lo que será su recuperación la cual podría ir de tres a seis meses.

“Ahora lo más importante de recuperarme lo más pronto posible y tratar de llegar al siguiente torneo”.