Deja 10 sancionados la fecha 11 del Ascenso MX

Por: , 17 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En total, ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX. David Alejandro Jacome Ochoa, auxiliar Técnico de Alebrijes de Oaxaca, fue sancionado con un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

En tanto que el defensa Daniel Ángel Cervantes Fraire y el delantero Diego Castellanos Sánchez, ambos del conjunto de Oaxaca, se pierden un duelo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

A su vez, el defensa de Cafetaleros de Tapachula, Félix de Jesús Araujo Razo, se va dos juegos “por ser culpable de conducta violenta”; Mientras que el zaguero Jesús Roberto Chávez Guzmán de Dorados de Sinaloa y el mediocampista Diego Armando Esqueda Inzunza de TM Futbol Club, un duelo por la misma causal.

El defensa Sergio Rosas Castro de Correcaminos de la U. A. T. se perderá la siguiente fecha “por ser culpable de juego brusco grave”.

Por otra parte, el defensa Abraham de Jesús Torres Nilo, de Mineros de Zacatecas y el también zaguero Jonathan Leonardo Lacerda Araujo, de FC Juárez, fueron castigados uno y dos partidos de manera respectiva.

Además, Josué Castillejos Toledo, auxiliar técnico de la Universidad de Guadalajara, es sancionado con un compromiso “por faltar al respeto a los oficiales del partido”.

Comenta esta noticia!