De Buen disfruta su primer gol en Liguilla

El centrocampista del Pachuca se mostró feliz luego de haberse estrenado como anotador en una Fase Final por el título, en las Semifinales contra Santos

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El mediocampista Diego de Buen disfruta su buen momento con los Tuzos del Pachuca, luego de que en la Semifinal ante Santos anotó su primer gol en Liguilla.

No tuvo actividad constante en la Fase Regular, pero en la Fase Final del Torneo Clausura 2014 se ha ganado la confianza del entrenador Enrique Meza.

“Afortunadamente me tocó anotar y ahora hay que disfrutar estos momentos, había hecho goles en Primera División, pero nunca en Liguilla, siempre tiene esa dosis de emoción extra, ojalá ese gol ayude para pasar a la Final.

“Intenté el disparo así, la lluvia ayudó para que el balón tuviera más velocidad, siempre desde chico uno sueña con momentos así, nunca sabes si se hará realidad o no, soñar no cuesta nada y ahora se me hizo, estoy muy contento”, relató De Buen.

La ventaja de dos goles que tienen sobre Santos hace pensar a Diego más cerca de una Final.

“Veo a Pachuca Campeón, somos conscientes que nos falta mucho, pero para conseguirlo tenemos que trabajar más, vamos por buen camino”, apuntó el mediocampista.

El entrenador Enrique Meza ha rotado en el medio campo a De Buen, Jorge Hernández y Dieter Villalpando, algo que el grupo ve muy positivo.

“El elemento que juegue tiene la capacidad de ayudar al grupo, las decisiones están dando resultados y eso es muy positivo, somos un equipo muy rápido y que desequilibra”, sentenció el surgido en Pumas.

Al llegar de refuerzo a Pachuca, en redes sociales circuló una foto en la que aparecían Óscar Pérez y De Buen cuando esté era niño.

El mediocampista quiere aportar para que el Conejo logre un título más a su carrera profesional.

“Nos motiva tener a un líder como el Conejo, sería lindo ayudarle a levantar un título más en su gran carrera, ojalá pueda coronar su trayectoria con otro campeonato”, finalizó.

Los Tuzos del Pachuca entrenaron en la Universidad del Futbol, los jugadores titulares tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio, los suplentes jugaron interescuadras. El plantel se reporta sin lesionados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!