De Bostezo

Por: , 29 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas y Chivas igualaron sin goles en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2012.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Ninguno de los dos equipos encontró el espacio para marcar un tanto.

El compromiso dejó insatisfechos a los aficionados, ya que se esperaba que ambas escuadras fueran contundentes; Guadalajara por el cambio de técnico y la UNAM por el festejo de los 50 años de estar en Primera División.

Durante el primer tiempo, no tuvieron claridad al frente y por momentos el duelo se vio trabado en el medio campo.

Este resultado dejó al cuadro rojiblanco en penúltima posición, con únicamente un punto, mientras que la UNAM se quedó en el puesto número 10 con cinco unidades.

En los primeros minutos, el cuadro local tuvo varias llegadas, sin embargo, no logró concretar ninguna, Martín Bravo creó peligro al frente, pero sus compañeros no alcanzaron a rematar sus centros.

Mientras los felinos buscaban abrir el marcador, el Rebaño también quería anotar, sin embargo, iniciaron a mostrarse defensivos y a trabar el juego en medio campo.

Para la segunda mitad, el Guadalajara apostó por los disparos de media distancia, en espera de que alguno de los balones entrara, pero no lograron tampoco que Pumas abriera espacios y les diera oportunidad de entrar a su cancha.

Sin contundencia por ambos equipos, el marcador se quedó en ceros.

Una situación peculiar que se dio en este cotejo, fue una ‘U’ marcada a la mitad de la cancha, por lo que se espera la respuesta de la Federación, si vetará el inmueble, como lo hizo con Atlas cuando de igual forma pintaron una ‘Z’, o pasarán el hecho como un complemento por la celebración felina.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!