Darío Benedetto pide salir de América

Ricado Peláez afirmó que el Pipa busca nuevos horizontes; aún no hay ofertas formales por él

Por: , 25 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero del América, Darío Benedetto, desea salir del conjunto de Coapa, al que pertenece desde el Clausura 2015. El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, anunció que el jugador le ha pedido dejar el Nido.

“Estamos evaluando, Darío me lo pidió, ya hablamos con él, es probable que el jugador deje la institución y cuando se va un jugador, nosotros también buscamos traer a alguien más”, declaró el directivo.

Benedetto conduce balón en Semifinal contra Monterrey

 

Darío padeció un semestre con lesiones, pocos minutos y nula participación en goles en esta campaña, algo contrastante a lo que había sucedido en torneos anteriores, donde pudo hacer 16 anotaciones en las dos temporadas pasadas.

Además, se habla de que su relación con el técnico Ignacio Ambriz y algunos compañeros no era la mejor, por ello, el argentino busca nuevos horizontes. El representante del jugador, Bocha Valero, manifestó  que le buscan opciones, aunque una formal no ha llegado todavía de ningún club por él.

El argentino agradece a la tribuna

“Estamos viendo con el club, al momento no tengo ningún acercamiento, no hay una oferta formal de ningún equipo hasta el momento, será en los próximos días que se anuncie algo quizá”, compartió vía telefónica.

Ya se escuchan los rumores de que el rompe redes azulcrema es buscado por Santos, Boca y el propio Cruz Azul, información que se pudo constatar con fuertes cercanas a los clubes acerca del interés, pero sin alguna puesta en la mesa oficial por el atacante.

 

Comenta esta noticia!