Damm agradece rotaciones de Juan Carlos Osorio

Por: , 23 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana aterrizó de vuelta en Kazán para afrontar su tercer compromiso de la Copa Confederaciones, en el cual se jugará su pase a la siguiente ronda frente al anfitrión, Rusia, que contará con el apoyo de su gente.

El futbolista de los Tigres destacó que, aunque es una incertidumbre quiénes serán los futbolistas que salgan en el 11 inicial, agradece la confianza que le tuvo Juan Carlos Osorio por alinearlo en contra Nueva Zelanda y afirmó que no es importante quién juegue, pues lo hará de la mejor manera.

“Muy agradecido con el profe Osorio por la confianza que nos dio a ocho jugadores nuevos. Eso habla de esa confianza que nos tiene a todo el grupo: esté quien esté, sabe que le vamos a cumplir”, sentenció.

El combinado nacional lleva ventaja, ya que le bastará un punto para acceder a Semifinales; aun así, Jürgen Damm aseguró que el Tri piensa en salir a buscar la victoria para no poner en riesgo la clasificación.

“Gracias a Dios se sacaron los tres puntos, hubo rotación, los futbolistas que están cansados se recuperan mejor y lo más importante va a ser este contra Rusia, poder cerrar con un triunfo que nos permita estar en la siguiente fase. Todos tenemos en mente el campeonato y para eso vamos a buscar este triunfo”, recalcó Damm.

Comenta esta noticia!