Damián Álvarez pone punto final a su carrera como futbolista

Por: , 22 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras una carrera llena de éxitos en el futbol mexicano, Damián Álvarez puso de forma oficial punto final a su trayectoria como futbolista. En una conferencia de prensa celebrada en Estadio Universitario, el ‘Enano’ confirmó la noticia de su retiro.

“Vine sin saber lo que tengo que decir en cuanto a sentimientos… dejó de ser jugador profesional, lo digo con angustia y con una sonrisa porque soy muy feliz, me siento realizado, es un sueño cumplido, es algo que la vida me regaló y tengo muchos sentimientos encontrados”, mencionó el argentino naturalizado mexicano.

El ahora exfutbolista mostró su agradecimiento con la afición felina la cual le regaló un momento inolvidable previo a la Final del Apertura 2017.

“Le agradezco al futbol porque me compensó de una manera perfecta cuando tuve ese momento especial con la gente de Tigres, ese momento fue donde tome la decisión al cien por ciento que iba dejar de ser jugador de futbol”.

Asimismo, Álvarez afirmó que tras ganar el título con Tigres fue el momento idóneo para colgar las botas. “Es un momento inmejorable para terminar mi carrera, como decimos que los tiempos de Dios son perfectos, el futbol también los tiene y este es el momento perfecto, me siento orgulloso de escoger la mejor profesión del mundo”, agregó.

La ‘Chilindrina’ inició su carrera en las filas de River Plate para después pasar al Reggina de Italia. En la Liga MX arribó en 2003 con Monarcas Morelia, años más tarde militó en Pachuca y Tigres, en este último donde es considerado un ídolo.

Comenta esta noticia!