A varias horas de que arranque la Final del Apertura 2015, un importante número de aficionados se encuentra a las afueras del Estadio Olímpico Universitario, donde la fanaticada local espera presenciar un ‘milagro’.

Las principales arterias que rodean el inmueble auriazul ya se encuentran a tope; el estacionamiento del lugar ya resguarda infinidad de automóviles y se respira un ambiente de confianza ante una situación poco alentadora.

El despliegue de seguridad es titánico, del tamaño de las emociones que se pondrán en juego en punto de las 20:30 horas, cuando el esférico ruede por última vez en la presente campaña.

La Rebel, grupo de animación más popular de los capitalinos ya arribó a las inmediaciones de CU, resguardada por cientos de uniformados, con la misión de mantener el orden a bordo de motocicletas y camionetas por igual.
Los siempre apasionados seguidores de Tigres tampoco quisieron esperar; la unión y la confianza les ha acompañado desde San Nicolás hasta el Distrito Federal, donde buscarán abrazar la cuarta corona de una historia llena de pasión.