Cruz Azul ya planea ‘Limpia’ de plantel rumbo al C2018

La Máquina inicia su rediseño para el próximo torneo y tanto Flores como Rodríguez saldrían

Por: , 28 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El rediseño de Cruz Azul tras la salida de Paco Jémez está por iniciar. Luego de que el timonel español no renovara como técnico celeste, La Máquina está por iniciar una serie de movimientos con la intención de limpiar y apuntalar su plantel de cara al Clausura 2018.

La situación de Jesús Corona se mantiene por ahora como una de las más llamativas. Pese a tener la intención de “colgar los guantes con Cruz Azul”, tal como lo afirmó, el arquero pretende un nuevo contrato por varios años con el club, algo que de momento negocia con la directiva, misma que quisiera continuar con contratos anuales. Sin embargo, Atlas sería uno de los equipos que estaría dispuesto a negociar con Chuy.

De momento, el arquero chileno Cristopher Toselli, de la Universidad Católica, quien ya ha sido ofrecido en La Noria por medio de una agencia de representantes, así como el arquero del Querétaro, Thiago Volpi, quien es del agrado de la directiva, serían dos de las opciones que Cruz Azul analiza.

Por otra parte, son otros los nombres de jugadores cuyo destino podría estar fuera de La Noria. Tal es el caso de Gerardo Flores, quien tras retornar al equipo para el Apertura 2017 no está en planes del equipo.

Pese a arribar apenas para el Clausura 2017, Martín Rodríguez podría salir, ya que Cruz Azul mantiene ofertas por el chileno, por lo que no verían mal su salida para obtener una ganancia e invertirlo en fichajes.

Comenta esta noticia!